jueves, 4 de junio de 2009

factores de riesgo


factores de riesgo

La desnutrición puede ser lo suficientemente leve como para no presentar síntomas; pero puede ser tan grave que el daño ocasionado sea irreversible, a pesar de que se pueda mantener a la persona con vida. Si la desnutrición no se trata, puede ocasionar discapacidad mental y física, enfermedades y posiblemente la muerte.

2 comentarios:

  1. los factores de riesgo como esta imagne son inpactantes me emprecionaron por que en algunos paises como africa sufren el mismo problema la desnutricion pero como
    podiamos ayudar a esa personas que sufre la desnutricion.

    ResponderEliminar
  2. LA DESNURICION ES UNA ENFERMEDAD DONDE LAS PERSONAS ESTAN DESNUTRIDAS X FALTA DE NUTRIENTES PERO ESTA ENFERMEDAD SE DA MAS EN LOS PAISES DE TERCER MUNDO COMO POR EJEMPLO AFRICA,DONDE LAS PERSONAS ESTAN TOTALMENTE DESNUTRIDAS PERO ESTO SE DA MAS EN LOS NIÑOS DE LOS CUALES ALGUNOS DE LA MAYORIA MUEREN POR FALTA DE ALIMENTOS POR LOS CUALES NO SE ENCUENTRA POR LA POBRESA DE ESOS PAISES,ASI LOS QUE LLEGAN ALA EDAD ADULTA POR LA DESNUTRICION SON INCAPASES DE REALIZAR ACTIVIDADES ECONOMICAS PARA CONSEGUIR ALIMENTOS.

    ResponderEliminar