jueves, 4 de junio de 2009

la desnutricion


Conoce mas sobre este grave problema que afecta a las personas poniendo en riesgo su vida al adquirir otras enfermedades.

9 comentarios:

  1. ¿si en alguna comunidad como el zacate tendriamo en su comunidad la mayor parte de sus abitantes desnutridos que podriamos hacer?

    ResponderEliminar
  2. emibeth
    la denustricion es un problema patologico por falta deingesta de alimento ya que sus concecuencias son bajo peso ,defensas bajas yo pienso que la desnutricion es un caso muy dificil y muy frecuente solo se puede curar teniendo un peso faborable,teniendo una buena alimentacion.

    ResponderEliminar
  3. Que la dsnutricion casi por lo que la mañoria de las personas tinen esta enfermedad es acausa de la falta de dinero

    ResponderEliminar
  4. LA DESNUTRICION ES LA FALTA DE NUTRIENTES EN UN INDIVIDUO PARA LA NURICION ADECUADA DONDE SU PESO ESTA POR MUY ABAJO DE LO NORMAL AUNQUE TAMBIEN PUEDE SUSEDER QUE HAY PERSONAS , EL PROBLEMA DE LA DESNUTRICION ES MUNDIAL PUES POR LA FALTA DE IMPUESTO HAY PAISES DE TERCER MUNDO DONDE LA ECONOMIA ESTA POR LOS SUELOS AUNQUE TAMBIEN SE PUEDEN PRESENTAR EN PAISES DE PRIMER MUNDO POR FALTA DE INTERES DE EL GOBIERNO Y PROVOCA LAS MENORES POSIBILIDADES DE LA CALIDAD DE VIDA, ESTE PROBLEMA SE PRESENTA EN PERSONAS DE TODAS LAS EDADES PERO ES MUY NOTABLE EN LOS NIÑOS PEQUEÑOS DONDE LLEGAN A EL NIVEL TRES DE LA DESNUTRICION Y UNA GRAN PARTE MUERE.

    ResponderEliminar
  5. esta enfermedad es mas frecuente en los niños.este problema se a dado en africa es el pais mas afectado de la desnutricion.fue un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. si en una comunidad como el zacate hay personas con este problema se podria hacer una campaña de accion social para donar alguna clase de alimento para esta personas o contactar a la presidencia municipal que apoye a esta comunidad para resolver por lo menos algunos de estos problemas.

    ResponderEliminar
  7. este fue un tema de los mas interesantes para nuestro conocimiento ya que es una de las situaciones que se estan presentando debido a la crisis del mundo. que se podria hacer para remedirlo.

    ResponderEliminar
  8. NESTOR
    Es una enfermeda que es mas frecuente en los niños de bajo peso es mas comun en los niños pobres que no tienen dinero para comer.
    me parecio una exposicion muy interesante tenia la informacion nesesaria y devemos de invitar alas personas a que visiten el blog.

    ResponderEliminar
  9. esta enfermedad se da por la falta de abastecimiento de nutrientes qu afecta el metabolismo del organismo y dicho problema es mas frecuente en los paises tercermundistas por la falta economica que existe por el descuido de los gobernantes, es muy frustrante tener que ver este tipo de situaciones y mas aun en los niños x q son la principal victima de este problema

    ResponderEliminar