jueves, 4 de junio de 2009

concepto, definicion


La desnutrición es un estado patológico provocado por la falta de ingesta o absorción de alimentos o por estados de exceso de gasto metabolico. Es una enfermedad multisistemica que afecta a todos los órganos y sistemas del ser humano.

5 comentarios:

  1. algunos esta muy completos y otros no tanto

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes se me hicieron muy impactantes, son muy fuertes, pero lamentablemente es una realidad, no solamente en algunos paises, sino en todas las sociedades.

    ResponderEliminar
  3. la desnutricion se me hiso un tema muy importante que todos debemos de saber porque los paises pobres tienen muchos desnutridos.

    ResponderEliminar
  4. la des nutricion es untema k abarka gra numero de pobloacion, ya qalgunas personas no cuentan con el dinero necesario para comprar algo k komer de igualmanera ps yo no los puedo ayudar pero hay personas k si.

    ResponderEliminar
  5. pieso que es un tema muy triste,ya que es muy feo ver a gente asi con ese problema,principalmente los niños,y mas triste porque no puedo hacer nada para ayudarlos,y porque muchos de nosotros sabemos que los alimentos que nos sobran a ellos les hacen falta y lo que hacemos es desperdiciarlos y me gustaria ayudar pero sola no puedo ya que ahorita hay mas gente que se dedica a hacer el mal que el bien.

    ResponderEliminar